Programa – Reto “Navidad Sin Culpa”

navidad-sin-culpa

Este es un programa de 21 días,  que será tu guía para mantenerte saludable y en forma durante la navidad y año nuevo.

Del 21 de diciembre al 10 de enero.

Tendrás acceso a un menú de 7 días por cada una de las tres semanas que dura el programa.

Te daremos tips para la cena de navidad y el año nuevo y evitar que tengas culpas. En el menú semanal, hemos dejado la cena de navidad y de año nuevo libres para que comas sin culpa y sin conflicto o miedo para que te afecte en tu progreso o avance con el programa. Eso si, te daremos recomendaciones para el desayuno y la comida de esos días para que puedas disfrutar plenamente las fiestas.

En este programa estarás en contacto con una comunidad de mujeres como tú, que buscan disfrutar la comida, la vida y al mismo tiempo mantenerte saludable y en forma. 

Los resultados esperados son:

  • Mejorar tu percepción con la comida. 
  • Disfrutar la comida durante las fiestas de Navidad y Año Nuevo, ¡Sin culpa!
  • Reducir tus medidas corporales. 
  • No es un plan restrictivo, más bien te enseñamos a comer bien para que puedas comer todo lo que se prepara en Navidad. 
  • Con el recetario Navideño te damos ideas para preparar platillos tradicionales de estas fechas y platillos nutritivos que ayuden a equilibrar tus comidas.  
  • Nuestro objetivo es verte feliz en estas fechas y que disfrutes la comida. 
  • Prepararte para empezar con el pie derecho el 2021. 

Si quieres inscribirte o conocer más detalles, ve a la sección de Programas en esta página y selecciona el programa de tu interés.

Share:

Paola Bernal

Paola Bernal

Nutrióloga, Maestra y Doctora en Ciencias de la Salud. Especialista en temas de sobrepeso, obesidad, diabetes, gastritis, colitis, síndrome de intestino irritable, terapia con probióticos, cirrosis, encefalopatía; así como investigación en ciencias de la salud.

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

On Key

Related Posts

Feliz Año 2021

Este es el año para lograr tus metas, que siempre has soñado. Bravo Nutrición te acompañará todo el año. Ama tu cuerpo y querrás cuidarlo

Navidad sin culpas

La navidad es tiempo para disfrutar y compartir en familia; ya sea que estes en casa o te reúnas con tu familia más cercana, la

Nutrición – la mejor inversión

Una nutrición adecuada es la mejor inversión para tu cuerpo y tu salud. Mientras más natural y menos procesados elijamos nuestros alimentos estaremos invirtiendo en

es_MXSpanish
×

Hola!

¿Cómo te podemos ayudar? Deseas información de las consultas?
Da click en el icono de BravoNutrición y listo! Te contestaremos a la brevedad posible.

×