Abdomen Plano

· febrero 24, 2021

Detalles del Programa -Reto

Es un programa de 21 días, del 8 al 28 de marzo del 2021, será tu guía para aprender a llevar y adaptar a tu vida diaria un estilo de vida saludable. 

Este programa ha sido diseñado para iniciar el camino al logro de tus éxitos y conseguir medidas corporales con las que te sientas cómoda, con seguridad y confianza para vestir la ropa que más te gusta.

El Programa-Reto incluye un plan de alimentación para 21 días, menú semanal, recetas, lista del súper, un diario para dar seguimiento a tus avances, fomento de hábitos saludables, lista de intercambio de alimentos, tips, apoyo de parte de la comunidad de mujeres que están en el mismo camino que tú y acompañamiento grupal a través de videos y redes sociales de parte de nuestra nutrióloga experta. 

Tendrás acceso a una plataforma digital donde recibirás todos los recursos para lograr con éxito el programa. Y también estaremos en comunicación en Facebook y Whatsapp. 

En este programa estarás en contacto con una comunidad de mujeres como tú, que buscan disfrutar la comida, la vida y al mismo tiempo mantenerte saludable y en forma. 

Not Enrolled
This course is currently closed

Programa Includes

  • 6 Secciones
  • 16 Contenidos
  • SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_MXSpanish
×

Hola!

¿Cómo te podemos ayudar? Deseas información de las consultas?
Da click en el icono de BravoNutrición y listo! Te contestaremos a la brevedad posible.

×